El Monbus Obradoiro – Club Joventut Badalona se disputará a puerta cerrada

Tras la resolución del Gobierno, atendiendo a las medidas decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus, el Consejo Superior de Deportes ha comunicado a la ACB que las dos próximas jornadas se disputarán a puerta cerrada.

Así, el Monbus Obradoiro – Club Joventut Badalona de este sábado, a las 20:30 horas, se jugará sin público, al igual que el partido correspondiente a la jornada 25 en la pista del Coosur Real Betis del próximo sábado 21, a las 18:00 horas (Movistar +).

El club ofrece a los aficionados que hayan comprado entradas para este encuentro la posibilidad de ser canjeadas para otro partido o solicitar la devolución del importe de las mismas. Esta acción se podrá realizar en las propias oficinas del club (las que hayan sido vendidas presencialmente) o a través del correo electrónico abonados@obradoirocab.com aquellas que hayan sido compradas por internet.

En relación a los abonados obradoiristas, en cuanto el club conozca el alcance de la medida y a cuántos partidos afectará de aquí a final de temporada, se comunicará la solución adoptada.

El club lamenta las consecuencias que esta medida haya podido causar a nuestros aficionados y agradecemos la compresión ante esta situación de fuerza mayor.

ARRIBA