El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere un partido dulce ante el Real Madrid

Moncho Fernández ya ha probado la repostería de la Terra de Melide

El Rio Natura Monbus Obradoiro se toma un fin de semana sin competición seguido de otro con partido lejos de Sar, ante el Movistar Estudiantes (domingo 26, 18.30).

El regreso a la Caldeira, eso sí, será ante el todopoderoso Real Madrid, ya en mayo (domingo 3, 12.40), encuentro que los locales afrontan con ilusión por el balance de 11 triunfos de 14 en su fortín.

Animan por ello a todos los abonados a asistir a esta cita, incluída dentro de su carné. Todos los demás aficionados podrán comprar entradas a un precio único de 39 euros en Fondos, 45 euros en Tribunas 2, 59 euros en Tribunas 1 o 75 euros en Tribunas Retráctiles, las más cercanas a los protagonistas.

Además, los asistentes al encuentro podrán degustar en el hall de entrada principal la repostería de Melide, encabezada por sus populares melindres, ricos y almendrados. La localidad promociona así su Festa do Melindre e da Repostería Tradicional Terra de Melide, celebrada el segundo fin de semana de mayo y denominada de interés turístico.

El técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ya ha probado los postres melidenses antes de la cita, a la que anima a todos a asistir.

ARRIBA