Rafa Luz no continuará en el Rio Natura Monbus Obradoiro

Rafa Luz no seguirá vistiendo la camiseta del Rio Natura Monbus Obradoiro en la temporada 2015/16, y queda totalmente libre para firmar por el equipo con el que alcance un acuerdo.

El base de 1.88 metros y 23 años ha completado tres temporadas en Liga Endesa en el conjunto obradoirista, del que era uno de los capitanes, con importantes logros colectivos como la clasificación para el Playoff conseguida en 2013. En el último ejercicio, en el que disputó 33 partidos, promedió 6.6 puntos (50% en tiros de dos, 36% en triples y 80% en libres), 3.6 asistencias, 1.1 recuperaciones y 2.4 pérdidas en 21.5 minutos de juego.

El club quiere reconocer públicamente la entrega y el compromiso del hispano brasileño, que se marcha como líder histórico en asistencias en la historia del club (345), a la vez que le desea lo mejor en el devenir de su carrera.

Por su parte, el jugador ha transmitido su deseo de agradecimiento “a la afición, al club, a su entrenador y muy especialmente al presidente, Raúl López”, al tiempo que desea “los mayores triunfos para el equipo la próxima temporada”.

ARRIBA