El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere despedir el año llenando Sar frente al actual campeón

El club pone a la venta las entradas del encuentro contra el campeón F.C. Barcelona y lanza precios especiales hasta Nochebuena para que todos los aficionados puedan regalar baloncesto a sus seres queridos en estas Navidades.

El Rio Natura Monbus Obradoiro afronta sus últimas citas del año sin descanso navideño, por lo que todos los seguidores del baloncesto gallego tendrán la oportunidad perfecta para regalar a amigos y familiares la experiencia única de vivir la “Caldeira de Sar” desde dentro. Además, el último partido de este 2014 se jugará en el Fontes do Sar el próximo 30 de diciembre a las 20.30 horas (*) frente al F.C. Barcelona, actual campeón de la Liga Endesa.

Es por ello que hasta el día 24 de diciembre a las 00.00 horas se aplicará

la promoción Precios Nochebuena, tanto a abonados como a no abonados.

En el caso de los abonados, estos podrán comprar entradas a 29 euros en Fondos, 35 euros en Tribunas 2, 45 euros en Tribunas 1 y 59 euros en Tribunas Retráctiles. Los no abonados podrán hacerlo también al Precio Especial de 35 euros en Fondos, 39 euros en Tribunas 2, 49 euros en Tribunas 1 y 65 euros en Tribunas Retráctiles.

A partir del día de Nochebuena, la tarifa será la misma para todos los aficionados: 39 euros en Fondos, 45 euros en Tribunas 2, 59 euros en Tribunas 1 y 75 euros en Tribunas Retráctiles.

Las entradas se pueden comprar ya a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) o en las oficinas del mismo (Multiusos Fontes do Sar), con horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

(*) Fecha y hora sujetas a posibles modificaciones

ARRIBA