El Monbus Obradoiro y Moncho Fernández extienden su contrato hasta 2023

El Monbus Obradoiro y Moncho Fernández han llegado a un acuerdo para prolongar su relación por dos temporadas más, comprometiéndose ambas partes hasta junio de 2023. 

Moncho Fernández llegó al club como técnico obradoirista en el verano de 2010, temporada en la que consiguió con el equipo la Copa Príncipe y el ascenso a la Liga Endesa.

Así, Moncho se ha convertido en el entrenador más longevo (junto a Pablo Laso) de la Liga Endesa al llevar diez años dirigiendo al equipo, once temporadas en total al frente del conjunto compostelano desde que cogió al equipo en LEB Oro.

Desde ese momento, ha acumulado un balance global de 163 victorias y 211 derrotas. En 2013 disputó el único Playoff por el Título ACB en la historia de la entidad, además de participar el equipo como anfitrión en la Copa del Rey de A Coruña en 2016 y de la Supercopa Endesa en Santiago de Compostela en 2018.

Mañana sábado tendrá lugar, a las 12:00 horas, una rueda de prensa en la que directiva y entrenador ofrecerán sus impresiones sobre esta noticia.

ARRIBA