Henry Ellenson: “Me han hablado de la pasión de la afición obradoirista. ¡Me muero de ganas de vivirlo en primera persona!”

El Monbus Obradoiro ha incorporado al equipo al jugador Henry Ellenson para la próxima temporada, procedente de los Raptors 905 Mississauga.

El ala-pívot estadounidense ha realizado sus primeras declaraciones como obradoirista y ha explicado cuáles fueron los motivos que le llevaron a decidirse por el club gallego: “He oído que el Monbus Obradoiro es un gran club, que disputa una Liga increíble y la oportunidad de unirme al equipo me ilusionó. Estoy deseando que llegue mi primera temporada en la acb. Me encanta competir y quiero jugar contra los mejores. Y eso lo tendré en esta Liga”.

Henry ha detallado de que “podré contribuir al equipo a través de mi liderazgo y versatilidad. Me encanta jugar en toda la cancha. He trabajado duro para poder aportar desde la línea de tres puntos. En mi mente siempre tengo el objetivo de ganar. Además tuve una conversación excelente con Moncho sobre cómo encajaré en el equipo. Me conoce bien como jugador, así que estoy muy emocionado por la oportunidad que tenemos por delante”.

El jugador estadounidense confiesa haber hablado con “dos ex jugadores obradoiristas: Matt Thomas y Mike Muscala. Ambos me dijeron que habían tenido grandes experiencias con el equipo y la ciudad, por lo que mi decisión de ir a Santiago fue mucho más fácil”.

Henry ha finalizado hablando sobre la afición obradoirista: “Tengo muchas ganas de conocerlos y de jugar para ellos esta temporada. Me han hablado de su pasión por este equipo, así que me ¡muero de ganas de poder vivirlo en primera persona!”.

ARRIBA