¡RENUEVA TU ABONO!

Lo difícil son los momentos que estamos viviendo. Por eso, este año te queremos poner muy fácil la renovación de tu abono.

Somos muy conscientes de que la temporada pasada hiciste un esfuerzo enorme renovando tu abono y nos demostraste que, pase lo que pase, estás ahí para este equipo y este club.

Llega el momento de renovar tu abono, pero no tienes que hacer nada. Te lo renovamos automáticamente sin necesidad de trámites ni papeleos.

Simplemente te avisaremos cuando esté disponible tu carné, para que puedas recogerlo y presumir todavía más de obradoirista.

 

La temporada pasada cumplimos 50 años de historia. No pudimos celebrarlo con vosotros, ni en la grada ni fuera del pabellón. En el último partido de Liga en Sar pudimos teneros a una pequeña parte con nosotros. Y queremos veros a todos en la próxima temporada.

El instinto de supervivencia forma parte de nuestro ADN. Si fuimos capaces de superar todas las dificultades de la temporada pasada, en ésta tenemos muchos motivos para celebrar. Por eso, en la 2021/22 celebraremos nuestro aniversario con vosotros, con nuestra gente. Todos Xuntos.

Por eso nuestro escudo especial del 50 aniversario ha evolucionado y se convierte en ‘50 + plus’. Porque no solo ampliamos nuestra celebración del 50 aniversario, sino que todo lo que pase esta temporada sumará: volver a veros en Sar, volver a escucharos cantar el Miudiño, sentir vuestro apoyo, vuestros gritos, vuestras celebraciones… ‘Ahora sí’ (que será nuestro lema este año), nos toca disfrutar.

 

¿Preparado/a?

 

 

¿QUIERES COLABORAR ESTA TEMPORADA CON EL CLUB?

Si quieres colaborar con el club esta temporada a pesar de tener ya tu abono en vigor, tenemos dos opciones: 

 

- Donación directa a la Fundación Heracles:

Del total de donaciones que realices a entidades acogidas a la Ley 49/2002, entre ellas la Fundación Heracles, los primeros 150 euros donados tienen una deducción fiscal del 80 % (120 euros) y el resto una deducción fiscal de un mínimo del 35% (52,50 euros).

Puedes realizar tu donación online aquí: https://donacion.fundacionheracles.t2v.com/  

- Participar en el 'Muro del Obra'

Los abonados podréis tener vuestro trozo de muro enviando tu nombre, firma y texto relacionado con el 50 aniversario del club. Esta iniciativa tiene una edición limitada a 1.000 unidades, por lo que solo los primeros 1.000 abonados que lo solicitéis formaréis parte de esta bonita y exclusiva iniciativa.

Con una aportación de 95€, el abonado quedará representado en los cimientos del pabellón y se le entregará un ladrillo-azulejo similar al que quedará en las paredes de Sar y tendréis derecho a dos invitaciones en Tribuna 2 para un partido de esta temporada (excepto equipos Euroliga y sujeto a disponibilidad del aforo).

Cada abonado podrá hacer las aportaciones que quiera siempre que sea para él mismo, para otros abonados o en memoria de personas cercanas ya fallecidas.

 

  

CONDICIONES DEL ABONO

 

  1. La formalización y pago del abono da derecho a su titular a ocupar el asiento especificado en el carné en los partidos a celebrarse en Multiusos Fontes do Sar, con el Obradoiro como local, durante la Liga Regular de la ACB, independientemente del número de equipos que la compongan. 
  1. El abono no incluye la entrada a partidos de Playoff o cualquier otro encuentro fuera de la Fase Regular de la Liga ACB que se dispute en Santiago con el Obradoiro como local.
  1. La organización no se hace responsable de la pérdida o sustracción del abono. El acceso de los abonados al pabellón se podrá hacer también con el carné en formato Passbook, que se puede descargar y abrir con cualquiera de las aplicaciones disponibles para ello, por ejemplo, Apple Wallet para iOS y Passwallet para Android.
  1. La duplicación no autorizada o la reventa de este producto puede impedir el acceso al partido, así como la retirada del abono.
  1. Condiciones de acceso al recinto: según dispone la Ley 19/2007 de 11 de julio contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte en su artículo 6.
  1. La organización podrá negar la entrada a aquellas personas que no muestren su identificación y el abono o cuyo abono presente signos de falsificación o manipulación no autorizada.
  1. No se permite recopilar datos estadísticos en directo de los partidos comprendidos en este abono para su uso con fines comerciales o distribuirlos a terceros sin autorización expresa de la Asociación de Clubs de Baloncesto.
  1. Reservado el derecho de admisión.
  1. Aceptación del Reglamento Interno del recinto deportivo: “Pabellón Multiusos Fontes do Sar”.
  1. Si la normativa vigente en cada momento limitase el aforo de asistencia a algún partido, los abonados podrán ser reubicados para el mismo, procurándose que sea en una localidad de la misma categoría.
  1. En caso de restricciones de aforo tendrán preferencia de acceso los abonados respecto a la venta de entradas en taquilla.

 

ARRIBA